• Regístrate
Estás leyendo: Agente de 'Fuerza Coahuila' se dispara accidentalmente en la pierna
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:38 Hoy

Agente de 'Fuerza Coahuila' se dispara accidentalmente en la pierna

Estaba en servicio de vigilancia en el Instituto Nacional Electoral en Saltillo y al estar manipulando el arma se le salió el tiro. Fue reportado fuera de peligro.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de 'Fuerza Coahuila', se disparó accidentalmente y resultó herido.

La Secretaría de Seguridad informó que no presentó lesiones de consideración, por lo que se encuentra estable y fuera de peligro. 

El incidente se presentó en la colonia Alpes en el inmueble ubicado entre el bulevar Abasolo y la Calle Monte Blanco de la ciudad de Saltillo.

El suboficial Christian Rangel Saucedo estaba en servicio de vigilancia estacionaria en el Instituto Nacional Electoral y al estar manipulando el arma corta tipo Glock, se disparó en la pierna izquierda a la altura del fémur.

Fue atendido en primera instancia por elementos del Cuerpo de Bomberos y se le trasladó en la ambulancia de Bomberos número 1341 al hospital, para su mejor atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.