• Regístrate
Estás leyendo: Agente de tránsito en Torreón manosea a mujer
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:08 Hoy

Agente de tránsito en Torreón manosea a mujer

El alcalde Jorge Zermeño dijo que ya se investiga el caso del que se desconoce la fecha y lugar donde ocurrió. Ayer comenzó a circular una foto donde se ve una patrulla de la corporación.
Publicidad
Publicidad

En redes sociales circuló una fotografía en la que muestra por tercera ocasión, la falta de ética y compromiso del trabajo que desarrolla un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón. 

Esta vez un agente le toca el glúteo a una mujer semi desnuda. 

Hasta ahora no se tiene conocimiento de la fecha ni el lugar en el que fue tomada la fotografia.

A un costado se puede apreciar una patrulla de la corporación, ya que el modelo fue entregado meses después de la entrada del alcalde Jorge Zermeño.

Fue cuestionado sobre el caso y dijo que aún no se conoce la identidad del  agente pero lamentó su comportamiento, pues estas prácticas demeritan el trabajo que realiza la institución. 

El área de asuntos internos investiga el caso y será esta misma instancia la que determinará las sanciones, según la gravedad de la falta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.