• Regístrate
Estás leyendo: Agente de tránsito choca en paso a desnivel
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:21 Hoy

Agente de tránsito choca en paso a desnivel

Fue en el tramo que conduce de Ciudad Universitaria hacia el bulevar Torreón-Matamoros, accidente ocurrido la noche de este jueves. Resultó lesionado pero no de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un elemento de vialidad resultó lesionado la noche del jueves tras sufrir un accidente en la unidad, después de que perdiera el control en el desnivel que conduce de la Ciudad Universitaria hacia el bulevar Torreón-Matamoros, estrellándose contra los muros de contención.

Jorge Ramírez Valenzuela de 77 años presentó fractura en las muñecas, así como golpes en distintas partes del cuerpo, pero su estado de salud se reporta como estable.

Fue a las 21:20 horas cuando se reportó el accidente, ya que el mismo oficial solicitó apoyo por su radio de comunicación, manifestando que había sufrido un percance y necesitaba la presencia de paramédicos.[OBJECT]

De inmediato se le envió apoyo de Cruz Roja y AR, quienes lograron brindarle atención, para después trasladarlo a una clínica.

El vehículo Volkswagen Jetta modelo 2013 que traía a cargo, con el número económico 3563, quedó destrozada del frente.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente, e informaron que el oficial circulaba por el desnivel en dirección de sur a norte y al intentar incorporarse al poniente perdió el control y se estrelló de lleno.

El vehículo fue retirado de la circulación minutos después por una grúa y llevado a un corralón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.