• Regístrate
Estás leyendo: Agente de Saltillo sí violó a mujer
Comparte esta noticia

Agente de Saltillo sí violó a mujer

Lo confirmó el director de la corporación Clemente Yáñez luego de las investigaciones. Su nombre es Job Monsiváis y ya se encuentra a disposición de la Procuraduría de Justicia.

Publicidad
Publicidad

El Mayor Clemente Yáñez Carrillo, director de la Policía de Saltillo Municipal admitió que el elemento que violó a una mujer el pasado fin de semana, pertenece a la corporación.

Su nombre es Job Monsiváis y ya se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

El funcionario lamentó estos hechos y aseguró que dentro de la corporación no se permitirá que se cometan actos en contra de la población, ni se solaparán acciones como ésta, por el contrario, se asegurará de que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

“Es un hecho lamentable dentro de la corporación, no con el afán de cuidar el prestigio ni mucho menos vamos a tolerar ningún acto de este tipo, menos cuando se trata de un delito tan sensible, tan atroz, se trata de una violación y se castigará al responsable”, reiteró.[OBJECT]

La madrugada del domingo se notificó una trifulca en la colonia Saltillo 2000 en la que se había detenido a 17 personas, 2 de ellas mujeres, por lo cual al realizar la declaración correspondiente, una de ellas aseguró que fue ultrajada por un elemento de seguridad.

De forma inmediata se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia para que iniciara una investigación, la cual arrojó la culpabilidad.

Fueron 7 policías municipales los que acudieron a declarar sobre los hechos ocurridos y así integrar la investigación, se suma la declaración de la otra mujer que también fue afectada por el mismo elemento, ya que sufrió tocamientos y agresiones.

Yáñez Carrillo hizo un enérgico llamado a los elementos municipales para actúen conforme a derecho, de lo contrario, la misma dependencia se encargará de que se les procese.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.