• Regístrate
Estás leyendo: Agente de la PID cae de patrulla y muere
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:37 Hoy

Agente de la PID cae de patrulla y muere

Durante la persecución de un vehículo en la localidad Puerta de Cantera, Sergio Alvarado Gutiérrez de 35 años perdió el equilibrio y terminó en el suelo, con un traumatismo severo de cráneo.

Publicidad
Publicidad

La persecución de un vehículo terminó en tragedia, luego de que un elemento de la Policía Investigadora de Delitos que viajaba en parte posterior de una camioneta, perdió el equilibrio y cayó, ocasionándose grave herida en la cabeza que terminó con su vida.

Fue identificado como Sergio Alvarado Gutiérrez de 35 años de edad, quien resultó con traumatismo de cráneo severo y policontundido.

Su compañero, que permanece internado por presentar fractura de pierna y contusiones, pero en condición de salud estable, responde al nombre de Ricardo Guillermo de 24, al igual que José Guadalupe.

Se dijo que al realizar la vigilancia, detectaron a los tripulantes de una camioneta en actitud sospechosa, por lo que iniciaron la persecución por calles de la localidad Puerta de Cantera, pero al realizar un inesperado viraje los 2 agentes que viajaban en parte posterior cayeron de manera aparatosa.

Personal médico que acudió en apoyo los revisó, pero Sergio ya no tenía signos vitales, por lo que trasladaron a Ricardo Guillermo al Hospital San Jorge.

Tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público que ordenó el levantamiento y traslado a la morgue para la necropsia de rigor.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.