• Regístrate
Estás leyendo: Agente de Antisecuestros es detenido por robo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:57 Hoy

Agente de Antisecuestros es detenido por robo


El elemento fue interceptado en calles de la colonia Paseo de las Lomas en Juárez, tras el robo de una camioneta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un agente activo de la Unidad Especializada Antisecuestros fue detenido por robar una camioneta, en el municipio de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Se alistan para desfile del 16 de septiembre

El elemento, identificado como José Pilar Torres Córdoba, conocido como “El Pilas”, de 32 años de edad, fue interceptado por las autoridades, junto a su cómplice Carlos Eduardo Ramírez de León, de 28 años, en la colonia Paseo de las Lomas.

Según las declaraciones de la víctima, los dos hombres lo despojaron de su camioneta, una Escape color gris, con placas SKU-3958, y éste dio aviso a las autoridades.

Unas calles más lejos, la policía logró interceptarlos; sin embargo ya se encontraban a bordo de otro auto, un Jetta con placas SSE-5655.

Cabe destacar que este elemento fue reportado el fin de semana pasado, tras encontrarlo armado y en estado de ebriedad, en la colonia Valle de Santa María, ubicada en Pesquería.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.