Habrá cambios en agencias del Ministerio Público

Con la visita del subprocurador de la dependencia se anunciaron cambios en los titulares de las fiscalías en la zona sur de Tamaulipas.
El subprocurador de Justicia Oscar Fuentes Fierro acudió a la zona sur para realizar cambios al interior de la dependencia.
El subprocurador de Justicia Oscar Fuentes Fierro acudió a la zona sur para realizar cambios al interior de la dependencia. (Juan Hernández)

Tampico

El Segundo Subprocurador del Estado, Oscar Fuentes Fierro, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en la zona, para notificar de algunos cambios en el personal de esta dependencia.

Según información extra oficial, el enviado del Procurador de Justicia de la entidad, fue para notificar de varios cambios en la zona sur en los agentes investigadores.

Algunos que dejaron sus cargos fueron la fiscal, Mayra Estrada Acosta, quien se desempeñaba como agente segundo del Ministerio Publico; Luis Enrique Martínez Guzmán, fiscal de la agencia primera; Nora Elia García de León, fiscal asignado para los menores y adolescentes infractores, quien será sustituida por Martha Amparo Álvarez Olvera.

Además, el titular de la oficialía de partes, Leocadio González Rivero, fue enviado como auxiliar en la Delegación Regional, siendo estos algunos de los cambios que se efectuaron.

Fuentes Fierro, no emitió declaración alguna, por lo que será en los próximos minutos que el delegado de la PGJE en la zona, emita un informe oficial en los cambios.