• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a venezolano por crimen en Zuazua
Comparte esta noticia

Detienen a venezolano por crimen en Zuazua

Es acusado de asesinar a balazos a un hombre, en un puesto de hamburguesas.
Publicidad
Publicidad

Un venezolano fue detenido con orden de aprehensión, una vez que un juez de control encontró elementos para vincularlo al homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Misión Santa Elena, en el municipio de Zuazua.

Adrián A., de 26 años de edad, fue aprehendido frente a la Escuela Normal Superior Miguel F. Martínez, en la avenida Constitución, la mañana de ayer.

Él es acusado de asesinar a balazos a Gilberto de Jesús Molina Hernández, alias 'Tito', en un puesto de hamburguesas del citado municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril en la calle San Marcos, número 460, en la citada colonia.

El crimen fue visto por varios transeúntes, lo cual fue clave primordial para que los detectives lo localizaran.

Según las pesquisas, eran alrededor de la 1:50 horas de ese día cuando Gilberto degustaba una hamburguesa, pero en ese momento llegó Adrián y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

El inculpado escapó, pero muchos comensales y transeúntes aportaron datos importantes que ayudaron en las averiguaciones a los detectives.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.