• Regístrate
Estás leyendo: "Agáchate, hijo, por favor"; mujer graba balacera en BC
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 07:12 Hoy

"Agáchate, hijo, por favor"; mujer graba balacera en BC

Policías y presuntos delincuentes se enfrentaron en la localidad de Camalú, en Ensenada, mientras una mujer y su hijo se resguardaban al interior de su vehículo.

Publicidad
Publicidad

Una mujer y su hijo quedaron atrapados en medio de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en Ensenada, Baja California.

En un video captado por la mujer, y que circula en redes sociales, se ve cuando unos policías disparan y otros se resguardan atrás de las patrullas en el paso de una carretera.

La mujer se orilló y puso las intermitentes del vehículo mientras grababa el video y trataba de proteger a su hijo.

Durante la grabación se escucha lo que dice el niño y su mamá.

"Otro hasta acá está volando", se oye decir al niño.

-¡Agáchate, agáchate, agáchate!, dice la mujer mientras las detonaciones se escuchan una tras otra.

-¡Cállate, cállate, shhhh!

Los disparos se detienen por unos segundos y vuelven a sonar.

-¡Agáchate, hijo, por favor! ¡Agáchate!

Una camioneta que circulaba por la vía se detuvo al ver el enfrentamiento y se echó en reversa para no quedar entre el fuego cruzado.

Medios locales reportaron que un presunto delincuente murió y un agente municipal resultó herido durante la balacera ocurrida la mañana del martes en la carretera Transpeninsular, junto al hotel Camalú y la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.