Lanzan piedras a coches que circulaban por la México-Puebla

En el kilómetro 19, automovilistas que iban con dirección al Distrito Federal, recibieron pedradas. Los afectados se orillaron para localizar a los responsables, pero estos huyeron. 
Los responsables huyeron por las calles de la colonia Los Reyes Acaquilpan.
Los responsables huyeron por las calles de la colonia Los Reyes Acaquilpan. (Alejandro González)

Ciudad de México

Jóvenes y menores de edad arrojaron piedras a los vehículos que circulaban sobre el kilómetro 19 de la carretera México-Puebla con dirección al Distrito Federal.

Los automovilistas se orillaron para identificar a los que lanzaron piedras a sus coches dañando cofres, parabrisas y toldos, pero los responsables se escondieron en las calles de la colonia Los Reyes Acaquilpan.

Ambulancias y autoridades federales llegaron al lugar para tranquilizar a los afectados y buscar a los responsables, pero no tuvieron éxito. 

Los afectados que contaban con seguro de auto llamaron a los respectivos servicios para que cubrieran los gastos de los daños, los que no contaban con este servicio tuvieron que quedarse con sus autos dañados ya que el seguro de viajero no cubre estos daños porque en este tramo de la carretera no se da el ticket de la caseta de la CAPUFE.