Estado reservado de narcotraficante peruana

La mujer permanece internada en el Hospital Civil bajo custodia de las autoridades.

Guadalajara

Marilene Corruda Peña, de 26 años de edad, tenía en su interior casi un kilo de cocaína, fue el reporte que dieron las autoridades federales, quienes añadieron que el estado de salud de la mujer es reservado y hasta el momento no ha rendido su declaración al agente del Ministerio Público Federal.

 

La peruana permanece internada en el Hospital Civil y bajo custodia de las autoridades, quienes añadieron que la droga que le fue encontrada a la mujer tiene un valor estimado de entre 5 y 8 mil dólares, además de que buscará sea consignada por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de tráfico.

 

De acuerdo con lo informado por las autoridades federales, la mujer fue detectada por la visión de rayos X y al ser cuestionada terminó por reconocer que tenía droga en su interior, la cual pretendía entregar en la ciudad.

 

Juntó con Corruda Peña viajó desde Perú un hombre que es su marido, pero éste se quedó en la Ciudad de México en donde fue detenido pues se se le detectó también la droga dentro de su cuerpo.