• Regístrate
Estás leyendo: AEI investiga muerte de hombre
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 09:25 Hoy

AEI investiga muerte de hombre

El cadáver fue encontrado en la carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado muerto en la orilla de la carretera a Saltillo, en territorio de Santa Catarina.

Por el tipo de lesiones que le apreciaron a la víctima, las autoridades suponen que murió a causa de un atropello, pero no tienen datos del vehículo involucrado en los hechos.

Este incidente trascendió alrededor de las 8:00 de ayer en el kilómetro 54 más 200 de la vía libre a la capital de Coahuila, poco antes del acceso de la zona del club de golf Terralta.

TE RECOMENDAMOS: Hallan el cadáver de una mujer en canalón

Hasta aquel lugar se trasladaron policías municipales y agentes ministeriales, debido a que en un principio trascendió la versión de que se trató de un homicidio doloso.

A su llegada, los representantes de la autoridad establecieron que la víctima es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de complexión media, tez aperlada y cabello castaño descuidado.

Se informó que vestía pantalón color gris, sudadera y calcetones negros, además de que sólo contaba con un tenis en el mismo tono.

No portaba documento alguno que le permitiera a la Policía conocer sus datos generales, como su nombre o el lugar donde habitaba.

Los peritos le detectaron al ahora occiso algunas lesiones, aparentemente por fricción, a la altura de la espalda baja, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El cadáver estaba bocabajo y a escaso 50 centímetros de la carpeta asfáltica, en la orilla norte, es decir, junto a los carriles que van de Monterrey a Saltillo.

Sobre el pavimento no había huellas de frenado, por lo que se dedujo que, de tratarse de un percance vial, el impacto fue de lleno sobre la humanidad del desconocido.

El reporte sobre el hallazgo del cadáver fue efectuado por varios automovilistas que se desplazaban hacia Coahuila, pero las autoridades no lograron ubicar testigos que pudieran relatar la forma en la que ocurrieron los hechos.

No se descarta que el individuo fallecido haya sido un indigente, o en su caso alguien que haya estado buscando 'raid' o trabajo como machetero entre los transportistas que circulan por la zona.

Los restos del infortunado fueron trasladados al anfiteatro del Semefo, en el hospital Universitario de Monterrey, donde los especialistas determinarán la causa de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.