Asesina a su hermana y se suicida

Según fuentes allegadas a la investigación, el hombre dejó una carta póstuma exponiendo los motivos del homicidio. 

Monterrey

Un hombre de edad avanzada asesinó a su hermana y posteriormente se suicidó, en la colonia Valle Morelos, del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 133 de la calle Oaxtepec, donde un sujeto identificado como Melchor Lobo, de 65 años de edad, aparentemente asfixió a su hermana, y al verla sin vida, se suicidó.

La mujer fue identificada como Socorro Lobo, de 62 años de edad. Según fuentes cercanas a la investigación, la ahora occisa estaba sometida a tratamiento médico, pues padecía de sus facultades mentales y sufría alucinaciones.

Trascendió que la víctima se quejaba constantemente de su hermano, argumentando que era una persona violenta; no obstante, estas declaraciones no pudieron corroborarse debido a su padecimiento.

En el lugar de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron una carta póstuma, donde el hombre exponía los motivos del asesinato, sin embargo, los detalles no han sido revelados.

Una hermana de los fallecidos que vive en la misma zona fue interrogada por el Cuarto Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

Se sabe que los hermanos pasaban por una crisis económica, pues Melchor estaba desempleado, aunque meses atrás trabajó como chofer de un vehículo de alquiler.

Actualmente, la AEI y policías ministeriales mantienen el área resguardada para realizar las indagatorias correspondientes.