• Regístrate
Estás leyendo: Adulto mayor cae al fondo de noria
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:48 Hoy

Adulto mayor cae al fondo de noria

El hombre quería recuperar una cubeta que se le cayó al fondo de la noria.


Publicidad
Publicidad

En su intento por recuperar una cubeta, un anciano cayó al fondo de una noria cuando estaba en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Condesa, en Monterrey.

El señor José argumentó que bajó por una cuerda hasta el fondo y, al momento de intentar subir, su fuerza no fue suficiente, por lo que sus manos resbalaron y cayó.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en NL a 4 miembros de 'Los Templarios'

Rescatistas de Protección Civil de Nuevo León acudieron al domicilio sobre la calle Príncipes para auxiliar al hombre identificado como José Amaro, de 71 años, quien resultó sólo con golpes e indicios de hipotermia, debido al agua fría de la noria.

El subdirector operativo de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, recomendó a quienes tengan norias en casa que mantengan a niños y adultos mayores lejos de situaciones de riesgo en las que puedan caer y ser partícipes de accidentes.

Con información de Lourdes Soler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.