• Regístrate
Estás leyendo: Adultas mayores protagonizan accidente
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:08 Hoy

Adultas mayores protagonizan accidente

Dos conductoras de la tercera edad, a bordo de sus unidades de lujo, chocaron en el cruce de calle La Opinión y avenida Juárez, donde se estiman daños materiales por más de 70 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de la tercera edad que manejaba un automóvil de lujo, presuntamente se pasó la luz roja del semáforo en el cruce de calle La Opinión y avenida Juárez. Se impactó contra una camioneta conducida también por una mujer mayor.

Cerca de las 16:00 horas, a los números de emergencias ingresaron llamadas solicitando apoyo de autoridades y cuerpos de rescate ante el accidente que resultó bastante aparatoso.

María Candelaria Sánchez, de 65 años, circulaba de sur a norte por La Opinión a bordo de un Volkswagen Vento. Irma Graciela Torres, de 70 años, circulaba por la Juárez y su camioneta Jeep Liberty fue chocada.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón atendieron a las dos mujeres, en particular a Candelaria que resultó con varios golpes tras el violento impacto.

Oficiales de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo para presentarlo a las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, determinaron que los daños materiales fueron por más de 70 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.