Se entrega mexicano en Aduana por robo

Leodegario Reyes originario de Río Bravo se puso a disposición de las autoridades para enfrentar los cargos que desde 2004.
Puente de Reynosa-Hidalgo
(Especial)

Reynosa

Agentes de la Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a un hombre de 52 años residente de Río Bravo por cometer delito de asalto agravado, en el Puente Internacional Progreso.

El hombre se identificó como Leodegario Reyes Bermúdez ciudadano mexicano que se encontraba en la línea de peatones y dio aviso a los oficiales que sus documentos no eran válidos para ingresar a los Estados Unidos, además tenía una orden de arresto en Harlingen, Texas.

Los oficiales de inmediato lo aseguraron y verificaron su identidad a través de la utilización de verificación biométrica, que determinó que tenía una orden de detención pendiente por asalto agravado con arma por el departamento de la Policía de Texas así como un cargo similar en su contra en el 2004 y perdió su tarjeta en 1998 al ser deportado.

Reyes Bermúdez fue arrestado y posteriormente lo dejaron en libertad bajo la custodia de alguaciles federales y agentes de la Policía de Harlingen, que estaban en el lugar esperando por él.