Se entrega mexicano acusado de abuso sexual en EU

El detenido llegó al cruce fronterizo y de manera voluntaria se entregó a las autoridades por el delito de abuso sexual a dos menores de edad.

Reynosa

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, arrestaron en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo a un hombre de 30 años de edad, buscado por el departamento de Policía de la ciudad de McAllen Texas, acusado de presunto abuso sexual en contra de un menor.

Al cruce internacional llegó un ciudadano mexicano originario del estado de Hidalgo, para entregarse voluntariamente a las autoridades, este se identificó como Daniel Dávila Tron.

Argumentó tener una orden de arresto en su contra, los oficiales al ver que no traía documentación alguna, lo aseguraron y lo escoltaron a una inspección secundaria, de acuerdo a las verificaciones biométricas y la base de datos de la policía, fue confirmada su identidad y el delito por asalto sexual agravado.

La acusación se hizo en la ciudad de McAllen por tocar a dos niñas de 11 y 14 años de edad. Derivado a las denuncias es que Dávila Tron fue puesto a disposición del departamento de policía y fue trasladado a la cárcel del condado de Hidalgo Texas.