• Regístrate
Estás leyendo: Adolescentes roban vehículo a punta de pistola
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:07 Hoy

Adolescentes roban vehículo a punta de pistola

Los hechos ocurrieron en la avenida Presidente Carranza y calle 18 de Torreón, cuando despojaron a una mujer de su carro. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública lograron detenerlos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos menores de edad, robaron a punta de pistola un vehículo y se dieron a la fuga, pero momentos después fueron alcanzados por corporaciones policiacas, lo cual los llevó a intentar huir en un camión de la ruta urbana.

Los hechos ocurrieron cuando interceptaron a una mujer sobre la avenida Presidente Carranza y calle 18 y a punta de pistola y con violencia, la golpearon y despojaron de su vehículo, tipo Milán en color arena, con placas del Estado de Durango, motivo por el cual la afectada procedió a hacer el reporte.

Las líneas de emergencia de la Ciudad de Torreón recibieron el aviso y en automático se inició una movilización para tratar de encontrar al vehículo y a los responsables, desplegando así un operativo conformado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) del municipio.[OBJECT]

El operativo tuvo resultados 15 minutos después del robo, localizando el vehículo con los asaltantes a bordo, quienes al transitar sobre la calle Francisco I. Madero entre Presidente Carranza y Bulevar Revolución, se percataron de la presencia de los GATES, huyendo así del vehículo y abordando el primer medio de transporte que vieron, un camión de la ruta Congregación Hidalgo para tratar de huir en el.

La persecución terminó cuando los GATES detuvieron el camión asegurando a los detenidos y las armas que utilizaron para cometer el delito, así como a los objetos de la mujer, a quien se le fue devuelto su vehículo y sus pertenencias, entre ellas su bolso, que también le fue robado en el asalto.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.