• Regístrate
Estás leyendo: Adolescentes desaparecidas en Morelos estaban juntas: fiscalía
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:28 Hoy

Adolescentes desaparecidas en Morelos estaban juntas: fiscalía

Luego de que se publicaron por separado las cédulas de búsqueda y localización, la dependencia enfatizó que “se encuentran en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

La Fiscalía General de Morelos confirmó que las dos menores reportadas como desaparecidas el pasado 1 de noviembre estaban juntas cuando las vieron por última vez.

Luego de que se publicaron por separado las cédulas de búsqueda y localización de Karla Irais Guevara Trujillo e Isamari Arleth López Moreno, ambas de 15 años, la dependencia enfatizó que “se encuentran en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”.

El primer caso corresponde a Isamari Arleth López Moreno, de 1.53 metros, complexión mediana, morena clara, ojos pequeños café, pelo negro y lacio a la altura del hombro.

Según la denuncia, desapareció el pasado 1 de noviembre en la ciudad de Cuernavaca, cuando portaba una playera blanca, un pantalón de mezclilla verde pistache y tenis negros con rosa.

Mientras tanto, la otra joven se llama Karla Irais Trujillo Guevara, de complexión mediana, ojos pequeños verde azulados y ceja delgada. Su pelo es rubio natural, quebrado y largo. Cuando desapareció portaba una playera gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis rojos.

En tanto, en Nuevo León, desde la noche del viernes pasado Karina Elizabeth Ramos Moreno se encuentra desaparecida. Cristina Moreno, su madre, narró que alrededor de las 20:00 horas la adolescente salió de su vivienda, en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey, para visitar a su abuela, que vive a unas cuadras, pero ya no regreso. Pidió apoyo para encontrarla y dio los teléfonos 8124263499 o 2718934927 para cualquier información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.