• Regístrate
Estás leyendo: Adolescente se fuga con hombre de 50 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:06 Hoy

Adolescente se fuga con hombre de 50 años

Su mamá puso la denuncia ante personal del Unepavif en Saltillo y la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes interceptaron a la menor en la central de autobuses de Toluca.

Publicidad
Publicidad

Una adolescente de 17 años, salió de su vivienda, al poniente de Saltillo, para huir con un hombre de 50 años, al cual conoció vía Facebook y quien presuntamente la ayudaría a salir de sus problemas.

El reporte se realizó el 8 de agosto, ante personal del Unepavif, tras la denuncia de la madre, quien informó que su hija se escapó de casa y compró un boleto de pasaje con dirección a Toluca, donde presuntamente la esperaría el desconocido.

Antes de activar la alerta amber, personal del Unepavif, a cargo de Paty Moreno, informó a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a su vez pidieron la colaboración de elementos de la Policía Federal para interceptar a la joven en la central de Toluca.[OBJECT]

La directora de la Unidad Especializada de la Policía en Atención de la Violencia Familiar, Unepavif, expresó que en lo que va del año, la dependencia ha registrado tres casos de adolescentes que intentan escapar de casa con extraños que conocen vía internet, por lo cual solicitó a los padres de familia la revisión de las redes sociales de sus hijos.

Paty Moreno, expresó que ante la oportuna denuncia y a que la madre y el hermano de la menor revisaron la cuenta de Facebook de la adolescente, se logró la ubicación de la menor, quien en estos momentos viaja de regreso a la cuidad de Saltillo para ser entregada a sus familiares.

Trascendió que las investigaciones relacionadas al caso serán realizadas por la Pronnif, quienes se encargarán de buscar al presunto responsable, por el delito que resulte.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.