• Regístrate
Estás leyendo: Adolescente muere baleado en el Cerro de la Cruz
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:56 Hoy

Adolescente muere baleado en el Cerro de la Cruz

Mientras veía un juego de futbol, varios sujetos armados llegaron y le dispararon. Recibió 4 balazos, fue atendido por la Cruz Roja de Torreón pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Alrededor de las 10:15 de la noche de este martes, cuando elementos de diversas corporaciones recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en las canchas situadas entre las calles Zaragoza Matamoros y Contreras de Torreón.

Al llegar se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a un joven que resultó lesionado, sin embargo nada pudieron porque falleció.

Hasta el sitio se dieron cita elementos de las policías Municipal, Operativa del Estado, Investigadora y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La víctima fue identificada como Alberto Enrique Ramos Ramírez de 15 años y quien tenía su residencia en la calle Abraham González número 101 en el Cerro de la Cruz.

Era cargador en el sector centro y estaba viendo un juego cuando llegaron varios sujetos y le dispararon. Presentó dos heridas por arma de fuego en el abdomen y otras dos en el tórax.

Se recolectaron once casquillos de calibre 40 milímetros, así como una ojiva.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.