• Regístrate
Estás leyendo: Adolescente lesionada al caer de motocicleta
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:53 Hoy

Adolescente lesionada al caer de motocicleta

Viajaba en compañía de su hermano por calles de Lagos de Moreno.

Publicidad
Publicidad

Con lesiones regulares en el rostro resultó una menor de edad que viajaba en la parte trasera de una motocicleta la noche del miércoles en Lagos de Moreno, luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un accidente al pasar por unos topes.

Juan David Castillo Vargas, de 17 años y su hermana Marisol, de 16, viajaban en una motocicleta marca Italika, por el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la colonia Los Chirlos, en el municipio de Lagos y al pasar por unos topes, presuntamente lo hicieron a exceso de velocidad, lo que originó que perdieran el control de la unidad, cayendo ambos motociclistas al piso y provocándose varias lesiones.

La que sacó la peor parte fue Marisol, quien no llevaba casco protector y al golpearse contra el pavimento se produjo varios golpes heridas en distintas partes de su cuerpo y fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la menor.

La jovencita debió ser llevada a un hospital del IMSS en Lagos de Moreno, mientras que el conductor, que solo resultó con heridas leves, no ameritó ser trasladado a un puesto de socorros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.