• Regístrate
Estás leyendo: Adolescente desaparece camino a la escuela
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:18 Hoy

Adolescente desaparece camino a la escuela

La menor, de 12 años de edad, salió de su casa en San Nicolás de los Garza; sin embargo, la directora del plantel educativo aseguró que la alumna no llegó a clases. 

Publicidad
Publicidad

Una adolescente, de 12 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero, en la colonia Bosques del Roble, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La menor fue identificada como Mariana. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera guinda, tenis y mochila gris el último día que fue vista.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a mujer asesinada en Montemorelos

Según sus familiares, Mariana salió de su domicilio el 12 de enero y se dirigió a su escuela ubicada en la colonia mencionada, pero la directora del plantel educativo indicó que la alumna no acudió a clases.

Las primeras investigaciones indican que la menor salió del estado, por lo que las autoridades informaron que la integridad física de la adolescente podría encontrarse en peligro y activaron la alerta Amber.

Para proporcionar datos sobre el paradero de la menor, los ciudadanos pueden comunicarse al número 20204439 o 20204460 de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.