Un menor de 14 años de edad sufrió accidentalmente un disparo en una de las piernas, después de que maniobrara con un arma de fuego que su padre tenía escondida en su negocio para defensa personal.
Según las pesquisas de la autoridad, el menor manipulaba el arma cuando de repente se le cayó y al golpear el piso se accionó y el proyectil le perforó la pierna derecha.
TE RECOMENDAMOS: Policía abate a presunto ladrón en Monterrey
El jovencito, quien fue identificado como Carlos Alberto, fue trasladado de inmediato hacia un hospital de la localidad.
En tanto, en el negocio denominado Comercializadora GADA, de mangueras y conexiones, cerca de la carretera a Colombia, en la colonia Sócrates Rizzo, las autoridades recolectaron un casquillo percutido de una arma calibre 22.
Los padres mencionaron que el menor desconocía la presencia del arma de fuego, la cual es utilizada como medida de seguridad, por lo que al buscar en un cajón sin querer halló la pistola y al manipularla se le cayó al piso y se produjo el disparo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles del estado de salud que enfrenta el adolescente.
Le disparan y lo roban
Con una herida de bala en el vientre bajo y otra de un golpe en la cabeza, resultó un joven al ser asaltado por tres supuestos narcomenudistas, en Apodaca.
Al momento de los hechos la víctima regresaba de su trabajo, y al pasar frente a la narcotiendita fue sorprendido por los delincuentes, entre ellos una mujer, quienes escaparon con sus pertenencias: un celular, una esclava, un reloj y 930 pesos.