• Regístrate
Estás leyendo: Por un adeudo de mil pesos, querían linchar a una mujer
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:10 Hoy

Por un adeudo de mil pesos, querían linchar a una mujer

Tehuacán

Debido a dos deudas que tenía una familia y por la falta de pago de rentas de un inmueble y otro concepto, causó que se alertara a la población por una presunta agresión.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía municipal acudieron a la junta auxiliar de Santa María Coapan para atender el presunto linchamiento de una mujer, que resultó ser un problema entre particulares declaró el edil subalterno Miguel Ángel flores albino

Debido a dos deudas que tenía una familia y por la falta de pago de rentas de un inmueble y otro concepto, causó que se alertara a la población por una presunta agresión, hecho que alertó a los vecinos quienes se movilizaron por lo que presuntamente sería un linchamiento en la junta auxiliar de Santa María Coapan, lo que ocasionó una movilización policiaca.

Este miércoles, se generó la alerta al número de emergencia 911, en el cual se refería qué vecinos de Santa María Coapan, intentaban linchar a unas personas por supuestas agresiones cometidas al interior de un domicilio, sin embargo a llegar cuerpos policiacos con unas 5 patrullas y unos 20 elementos de la policía municipal para salvaguardar la integridad de quienes podrían ser víctimas del hecho, al reunirse vecinos de ese lugar, los supuestos responsables fueron resguardados en el centro de salud de esa junta auxiliar.

Al lugar acudió la autoridad subalterna representada por Miguel Ángel Flores Albino, para buscar un punto de mediación y acuerdo, durante este diálogo se corroboró que una de las personas se había negado al pago de rentas de un inmueble que venía ocupando desde hace varios meses, motivo por el cual al llegar el propietario y exigir el dinero correspondiente, los ocupantes intentaron darse a la fuga siendo alcanzados en la vía pública donde se generó el conflicto que llamó la atención de vecinos de ese lugar.

Una vez que llegaron a un acuerdo las partes en conflicto, acompañados de policías municipales, así como también del alcalde auxiliar, acudieron a la presidencia de ese lugar para hacer la firma de acuerdos y con ello evitar que este problema creciera y resultará en agresiones o violencia mayores, debido a que la gente se comenzaba a reunir porque supuestamente lincharían a unas personas acusadas de robo.

El edil subalterno declaró que de manera pronta se atendió el llamado, porque ante los robos ocurridos en los últimos días en otros puntos del municipio, la gente está a la expectativa de lo que pase y se puede llegar a un mal entendido castigando por propia mano a gente inocente.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.