Capturan a presunto asesino de actor de Tv Azteca

La Procuraduría capitalina informó que Jason Yamir González Rodríguez fue detenido por presuntamente haber matado a Adán Aguilar tras resistirse a un asalto en la colonia Doctores.
Adán Aguilar murió a los 24 años.
Adán Aguilar murió en mayo pasado. (Twitter: Adán Aguilar )

Ciudad de México

Jason Yamir González Rodríguez, de 18 años, fue detenido por presuntamente matar al joven talento de Tv Azteca, Adán Aguilar, durante un asalto en la colonia Doctores, el 21 de mayo pasado.

TE RECOMENDAMOS: Murió apuñalado el actor Adán Aguilar

La Procuraduría capitalina informó que un juez penal dictó auto de formal prisión contra González Rodríguez, por lo que enfrentará un proceso penal en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El actor murió apuñalado tras resistirse a un asalto entre las calles de Doctor Vértiz y Doctor Liceaga.

Según el expediente del caso, el asesino se acercó al actor, quien llevaba en una de sus manos su teléfono celular, y, con la intención de asaltarlo, lo lesionó en el pecho con un arma blanca, posteriormente huyó.

Policías de investigación detuvieron el 1 de noviembre al presunto asesino cuando estaba en una celebración religiosa.

Un testigo lo identificó plenamente como la misma persona que atacó al actor con un arma punzocortante, en la colonia Doctores, además de que en un video se ve cuando apuñala al actor.

González Rodríguez, fue puesto a disposición del Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde se le iniciará proceso por el delito de homicidio calificado. En seguimiento a las indagatorias, se estableció que el imputado tiene antecedentes penales por el delito de robo.


jbh