Acusan a Jesús Arellano por una agresión sexual

El ex futbolista de Rayados fue denunciado penalmente por una de sus sobrinas, de 16 años de edad.
La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta judicial en contra del ex integrante y capitán del Club de Futbol Monterrey.
La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta judicial en contra del ex integrante y capitán del Club de Futbol Monterrey. (Especial)

Monterrey

Tras permanecer desde hace casi seis años retirado de la vida pública, el ex futbolista rayado y mundialista mexicano José de Jesús Arellano Alcocer vuelve a ser noticia, pero no por sus logros, sino porque es investigado por un delito de índole sexual.

La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta judicial en contra del ex integrante y capitán del Club de Futbol Monterrey, porque fue denunciado por una agresión sexual que, por su tipo, no puede ser detallada.

Aunque las autoridades manejan con total hermetismo las indagatorias, trascendió que están a cargo de un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación con sede en el área de Justicia Familiar, ubicada en Cuauhtémoc y Ocampo, en el centro de Monterrey.

Arellano Alcocer fue denunciado penalmente por una de sus sobrinas, de 16 años de edad. Fue el viernes 13 de enero cuando la joven y sus padres se presentaron para denunciar los hechos.