• Regístrate
Estás leyendo: Acusan que levantaron a diputada electa en Veracruz
Comparte esta noticia

Acusan que levantaron a diputada electa en Veracruz

El chofer de Norma Azucena Rodríguez Zamora dijo que un grupo de encapuchados los atacó cuando viajaban en autopista México-Tuxpan y se llevó a la ex regidora municipal de Tihuatlán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El chofer de Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal plurinominal electa y ex regidora municipal de Tihuatlán, Veracruz, acusó que un grupo de hombres armados los atacó cuando viajaban a bordo de un vehículo y la levantaron.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el automóvil en el que el chofer y Rodríguez Zamora viajaban fue encontrado volcado en el kilómetro 117del libramiento San Alejo-Tejocotal.

El auto fue localizado por elementos de la Policía Federal sobre la vía federal México-Tuxpan en dirección a Tulancingo, en Hidalgo.

En el lugar, las autoridades encontraron al chofer de Rodríguez Zamora herido de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

El hombre dijo que un grupo de hombres encapuchados los atacó y se llevó a la militante del PRD

El vocero estatal del PRD, Miguel Ángel Gómez Polanco, señaló en entrevista telefónica que no tiene nada que decir al respecto, pues el caso está en manos de la autoridad competente.

Mientras que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para encontrar a Rodríguez Zamora.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.