• Regístrate
Estás leyendo: Acusan de lenocinio a la tía de alumno desaparecido
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:45 Hoy

Acusan de lenocinio a la tía de alumno desaparecido

El juez de oralidad que lleva el caso aceptó la petición de los abogados, tras una audiencia que comenzó a las 13:30 horas y que concluyó pasadas las 20 horas del miércoles.

Publicidad
Publicidad

La defensa de Edna Judith “N”, tía de Javier Salomón Aceves, uno de los tres estudiantes desaparecidos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), solicitó la ampliación del término a 144 horas para aportar más elementos de prueba a favor de su clienta, la cual fue ingresada al complejo penitenciario estatal de Puente Grande.

El juez de oralidad que lleva el caso aceptó la petición de los abogados, tras una audiencia que comenzó a las 13:30 horas y que concluyó pasadas las 20 horas del miércoles.

El Ministerio Público presentó varias pruebas incriminatorias en contra de la imputada, quien es acusada de lenocinio, entre las cuales se encuentra los domicilios de los cinco centros de masajes para caballeros controlados presuntamente por Edna Judith.

Dichas fincas fueron cateadas la noche del miércoles por agentes de la Fiscalía General del Estado. Funcionarios consultados por MILENIO señalaron que, durante el operativo, se aseguraron varias dosis de droga y documentos.

Edna Judith “N” fue detenida el martes por agentes del área de Homicidios en el momento que abandonaba el edificio de la Fiscalía para Desaparecidos, donde arribó tras ser citada a declarar como parte de la investigación que se realiza por la privación ilegal de la libertad de Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz.

La imputada fue llevada en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, en la Calle 14, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.