• Regístrate
Estás leyendo: Acusan de asesinato a detenidos por droga
Comparte esta noticia

Acusan de asesinato a detenidos por droga

Fueron internados de manera preventiva en el Topo Chico.

Los sospechosos enfrentan cargos por el asesinato de un joven el pasado 30 de junio.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos que habían sido detenidos por la posesión de varias dosis de drogas, fueron notificados de una orden de aprehensión por el homicidio de un hombre en San Nicolás.

Varios testigos los señalan como tripulantes de una camioneta que le cerró el paso a la víctima, y de la cual descendió uno de ellos para privarlo de la vida utilizando un fusil de alto poder.

A disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal en el Estado se encuentran Omar N. y Alfonso A., de 35 y 29 años de edad, respectivamente.

Ellos enfrentan cargos graves por el delito de homicidio calificado, por lo que se encuentran internados de manera preventiva en el penal del Topo Chico.

Ambos deberán responder por la muerte violenta de Jesús Alberto Galván, quien contaba con 32 años y tenía su domicilio en la colonia Los Naranjos, en el municipio nicolaíta.

Los hechos que cobraron la vida de dicho joven ocurrieron la tarde del pasado 30 de junio en la calle Granados casi esquina con Enrique Recio, en el referido asentamiento.

Esa ocasión la víctima se desplazaba en una camioneta negra con placas de Texas. Estaba cerca de llegar a su vivienda cuando lo seguían los tripulantes de un automóvil color gris, del cual uno de ellos descendió y le disparó un arma larga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.