• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a policías de disparar contra una persona durante riña
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:11 Hoy

Acusan a policías de disparar contra una persona durante riña

Dos policías preventivos son investigados por presuntamente, disparar en contra de un hombre, luego de una riña que se registró en la colonia Piletas


Publicidad
Publicidad

Dos policías preventivos son investigados por presuntamente, disparar en contra de un hombre, luego de una riña que se registró en la colonia Piletas.

El lesionado habría amenazado y apuntado con un arma de utilería a los uniformados que arribaron a la zona, luego de reportarse la trifulca.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que se hizo entrega al Ministerio Público, de las armas a cargo de los elementos, para que se esclarezcan los hechos.

Fue a las 4:00 de la madrugada del domingo, cuando mediante la central de emergencias 911 se reportó la riña en la calle Popocatépetl, sitio al que se trasladaron los efectivos para atender el hecho.

Sin embargo, Juan Manuel N resultó lesionado y se le aseguró entre sus pertenencias, el arma de utilería con la que supuestamente apuntó a los policías, a quienes también habría amenazado verbalmente.

Una vez ocurrido el hecho, la dependencia municipal puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) las armas de ambos elementos que se presume habrían herido al civil.

De la misma forma, la Secretaría de Seguridad Pública de León indicó que se seguirá el proceso a través de la defensoría de oficio, para que se deslindes responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.