• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a hondureño de acuchillar a mujer
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:01 Hoy

Acusan a hondureño de acuchillar a mujer

El hombre entró a un negocio de transportes pidiendo el baño prestado.
Publicidad
Publicidad

Un hondureño es acusado de acuchillar en nueve ocasiones a una señora de 50 años, luego de que le prestaran el sanitario.

El ataque sucedió alrededor de las 9:20 de ayer en un negocio que brinda servicio de transporte y se ubica en el cruce de Aquiles Serdán y Juan Méndez, en la colonia Sarabia.

La Policía de Monterrey lo detuvo tras un operativo 'relámpago', e informó que el inculpado, Carlos Donaldo, de 38 años de edad, llegó al local 'Serv Tour Daniel' y solicitó permiso para cargar su celular y para usar el sanitario.

Luego salió gritando que el baño estaba tapado y se llevó su celular, mientras que la hija de la ahora afectada acudió al fondo del negocio y observó a su mamá con varias heridas en el cuerpo.

El sujeto fue señalado como probable responsable de las nueve cuchilladas que presentaba la señora en diferentes partes del cuerpo (cinco en el tórax y dos en cada uno de los brazos).

Los empleados pidieron apoyo a las autoridades, pero el sujeto ya había escapado.

Sin embargo, 35 minutos después, con las características del agresor, un grupo de oficiales lo ubicó y lo detuvo en el cruce de Colón y Edison.

El detenido, quien dijo ser originario de Honduras, escuchó sus derechos en voz de un oficial y enseguida fue trasladado a las celdas de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.