• Regístrate
Estás leyendo: Acusado de matar a modelo argentina no estaba en México: abogado
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:54 Hoy

Acusado de matar a modelo argentina no estaba en México: abogado

Axel Arenas, el joven señalado como presunto asesino de Karen Ailén, se encontraba en Colombia cuando ocurrió el homicidio de la modelo, informó su abogado, Emiliano Robles Mont.

Publicidad
Publicidad

Axel Arenas, presunto homicida de la modelo argentina Karen Ailén, no se encontraba en el país el día que ocurrió el asesinato por lo que debe ser liberado, aseguró su abogado Emiliano Robles Mont.

TE RECOMENDAMOS: PGJ identifica a presunto asesino de modelo argentina

[OBJECT]En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, explicó que Axel viajó a Colombia el 25 de diciembre del año pasado para visitar a su novia y volvió a México el 1 de enero.

"Tenemos los sellos de entrada y salida de Colombia. Axel regresa el día primero de enero, llega a la Ciudad de México, no nada más en el pasaporte sino que existen los registros", dijo.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, el 27 de diciembre.

"(El crimen) se dio el día 27, a las 8:30 de la noche, fue el día que él (Axel Arenas) estaba en Medellín, en casa de su suegra. Son pruebas totalmente irrefutables, existen constancias, no sólo de estos registros públicos, sino videos, testimonios que tienen que bastar para que el Tribunal, de forma tajante, se pronuncie sobre la no vinculación", detalló Robles Mont.

TE RECOMENDAMOS: Indagan tráfico de mujeres tras asesinato de modelos

Karen Ailén Grodziñiski, de 23 años, era una modelo y bailarina originaria de Argentina que radicaba en la Ciudad de México. Su cuerpo fue encontrado el 27 de diciembre con un disparo de arma de fuego y varias lesiones de arma blanca.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.