• Regístrate
Estás leyendo: Acumulamiento de gas causa explosión en domicilio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:17 Hoy

Acumulamiento de gas causa explosión en domicilio

Una persona resultó con quemaduras graves y tuvo que ser trasladada a la clínica del IMSS en Tampico.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Con quemaduras de primer y segundo grado terminó un residente la colonia Tamaulipas tras registrarse una explosión en el interior de su domicilio por acumulamiento de gas.

El estruendo que acabó con la tranquilidad del lugar ocurrió poco después de las 10:30 horas en el domicilio marcado con el número 202 de la calle Abasolo esquina con privada Aquiles Serdán.

El herido identificado como José Hugo Martínez Sánchez fue auxiliado por la Cruz Roja y debido a la gravedad de las lesiones que presentaban fue traslado de urgencias a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo con las primeras investigaciones aparentemente el hombre intentaba prender la estufa sin percatarse que tenía una fuga lo que originó el acumulamiento de gas en el interior de la vivienda sobreviviendo la explosión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.