• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan reforzar la coordinación de León
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:03 Hoy

Acuerdan reforzar la coordinación de León

Policía

La Policía Militar, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Tránsito de León cubrirán la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales y de la Policía Militar sostuvieron la noche de este lunes una reunión en la que se acordó reforzar la coordinación y se presentó, por parte de los federales, una nueva propuesta de operación en el municipio.

Con esta nueva propuesta, las células operativas compuestas por Policía Militar, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Tránsito Municipal, cubrirán el municipio por sectores, con la ubicación de cinco centros de operación: uno en cada punto cardinal y el quinto en la Zona Centro.

Se ubicarán cinco centros de operación en los puntos cardinales y en el Centro

Tras la reunión, las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones del C4

La ubicación de estos centros de operación está planeada con base en un análisis de la incidencia delictiva y en los resultados obtenidos en estos operativos desde el 31 de enero a la fecha, cuando arribaron a la ciudad los primeros efectivos de la Policía Militar.  

A la reunión encabezada por el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres, acudió el Coronel Inés Meléndez Estrada, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña y miembros del gabinete de Seguridad Municipal, así como mandos militares.

Tras el encuentro, las autoridades dieron un recorrido por las instalaciones de C4, donde los representantes militares constataron el funcionamiento del Sistema de Emergencias 911.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.