• Regístrate
Estás leyendo: Acuerdan PGR y EU abatir delincuencia en Chihuahua
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:40 Hoy

Acuerdan PGR y EU abatir delincuencia en Chihuahua

El combate al tráfico de armas, piezas, componentes y municiones, entre las prioridades.
Publicidad
Publicidad

Funcionarios de la PGR y autoridades de Estados Unidos acordaron la puesta en marcha de mecanismos conjuntos para abatir la incidencia delictiva que afecta a Chihuahua. 

Durante el encuentro, abordaron el tema de la violencia que afecta a la entidad en materia de tráfico de armas de fuego, piezas, componentes y municiones. 

Los funcionarios de la delegación de PGR en Chihuahua acordaron trabajar en un esquema de coordinación diversas autoridades de México, así como de Estados Unidos. 

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la PGR en el estado y de la agregaduría en El Paso, Texas. 

También participó personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se reunieron con autoridades de la Administración de la Aduana de Ciudad Juárez, adscrita al SAT; e integrantes del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos del Departamento de Justicia de EU, adscrito al consulado de EU en Chihuahua. 

Las autoridades se comprometieron abatir el fenómeno delictivo, con el propósito de contribuir a la seguridad y paz.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.