• Regístrate
Estás leyendo: Acuden a despedirse de regidor victimado
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:05 Hoy

Acuden a despedirse de regidor victimado

El funcionario fue velado en la cochera de su domicilio en San Martín de las Flores a donde acudieron parientes, priistas y vecinos.

Publicidad
Publicidad

Un centenar de personas, entre familiares, militantes del PRI, trabajadores del Ayuntamiento de Tlaquepaque, vecinos y amigos, acudieron ayer a despedirse del regidor Feliciano García Torres, quien fue asesinado el mediodía del sábado.

¿Quién y por qué lo mató?, son las dos preguntas que siguen sin respuesta, ya que los familiares ignoran cuál haya sido el móvil por el cual decidieron acabar con la vida de este hombre de 49 años.

A más de 24 horas de registrado el homicidio, el cuerpo del funcionario priista, con más de 25 años de carrera política, era velado en la cochera de su casa, en la delegación de San Martín de las Flores.

El cadáver reposaba dentro de un féretro de madera color café rodeado de flores así como de las fotografías que García Torres se tomó con varios políticos priistas, entre ellos el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

José Antonio García Fierros, hermano del regidor de Tlaquepaque, aseguró que Feliciano nunca recibió amenazas.

“Era muy querido mi hermano por toda la gente, estamos muy consternados toda la gente del pueblo no nada más la familia, en su trabajo nunca tuvo ningún problema por el contrario, siempre fue muy amable con todos, muy respetuoso con las autoridades a tal grado de que fue regidor por meritos, y eso es muy importante notar ya que fue regidor por méritos y dedicación”, comentó.

Además de ser político, Feliciano García Torres, también era dueño de tres camiones de la ruta 275-B y justo cuando se encontraba en la terminal de esta ruta fue cuando se registró el ataque en el que resultó herido su hijo Iván.

Hasta ayer, la Fiscalía del Estado no había dado a conocer avances sobre la investigación del crimen así como un posible móvil.

Hoy el alcalde de Tlaquepaque, Ernesto Meza, encabezará el homenaje en el ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.