• Regístrate
Estás leyendo: Acuchillan hasta matar a dos mujeres en Tláhuac
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:06 Hoy

Acuchillan hasta matar a dos mujeres en Tláhuac

Un familiar las encontró muertas, mientras que también ubicó con vida a una hija de ellas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos mujeres fueron agredidas y asesinadas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tempiluli, delegación Tláhuac, el pasado 18 de enero.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que activó el protocolo para casos de feminicidio.

El día de los hechos, un familiar de las agraviadas llegó a la vivienda alrededor de las 21:30 horas y encontró los cuerpos de su hija de 19 años y hermana de 43 sin vida, con heridas provocadas por un arma punzocortante, por lo que dio aviso a las autoridades.

En la casa también se encontraba ilesa, la hija de una de las víctimas.

A la vivienda arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes iniciaron labores de gabinete y campo para localizar al o a los probables responsables, con apoyo de peritos en materia de fotografía y criminalística.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLH-1 inició la carpeta correspondiente, la cual fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

El representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continúa las indagatorias para esclarecer el hecho delictivo.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.