• Regístrate
Estás leyendo: Acuchillan a mujer al salir de banco en Júarez
Comparte esta noticia

Acuchillan a mujer al salir de banco en Júarez

Un hombre intentó asaltarla en el estacionamiento de una plaza comercial pero ella le dijo que no había retirado dinero.

Publicidad
Publicidad

En forma despiadada, un delincuente le causó tres heridas en el cuello a una indefensa mujer, al intentar asaltarla en el estacionamiento de una plaza comercial, luego de verla salir de una institución bancaria, en el municipio de Juárez.

Mientras la víctima permanece en estado delicado, en un hospital del Seguro Social, la Policía Ministerial realiza las investigaciones para identificar y detener al peligroso maleante.

TE RECOMENDAMOS: Hombres armados asaltan casa en Cumbres

Este incidente ocurrió el martes en el área vehicular de una zona comercial ubicada en la antigua carretera a Reynosa y la avenida Las Torres, en la referida localidad, al oriente de Monterrey.

Susana Eugenia, de 50 años de edad, fue auxiliada por socorristas municipales, quienes la llevaron primero a la Clínica 4 del IMSS, en Guadalupe, y más tarde la enviaron al hospital 67 del mismo instituto, en Apodaca.

Lo anterior para su adecuada atención, en virtud de que presenta tres heridas punzocortantes en el cuello, las cuales sí ponen en peligro su vida y tardan en sanar.

Acerca del fallido asaltante, las autoridades policiacas cuentan con pocos datos, pues la afectada no lo vio de frente y no localizaron testigos, aunque se analizan las imágenes del sistema de vigilancia y seguridad que hay en esa zona.

La víctima, quien radica en la colonia Fuentes de Juárez, acudió a una sucursal bancaria para realizar algunos pagos y otros trámites, por lo que salió en pocos minutos y se dispuso a regresar a su casa.

Se encaminaba rumbo a su automóvil Chevrolet Chevy, cuando de entre los cajones del estacionamiento fue sujetada en forma brusca y por la espalada, por un sujeto.

La afectada nunca se dio cuenta de que el maleante la había estado espiando y acechando desde que salió del banco, por lo que no tuvo tiempo siquiera para pedir auxilio.

El abusivo individuo le ordenó amenazante: "Dame el dinero que sacaste", a lo que la víctima le respondió que no tenía efectivo, que no había dispuesto y hasta le enseñó los comprobantes de pago.

Sin piedad y al ver frustrado su ilícito propósito, el desquiciado la agredió con una navaja en la parte anterior del cuello, dejándola grave sobre la carpeta asfáltica.

A punto de desmayarse, relató la señora ante las autoridades, se sentó en un camellón y le llamó por teléfono a su hija, quien acudió en su auxilio y pidió la llevaran a un hospital.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.