• Regístrate
Estás leyendo: Acuchillan a hondureño durante pelea
Comparte esta noticia

Acuchillan a hondureño durante pelea

La discusión ocurrió luego de que el ahora lesionado le reclamara a su compatriota hondureño, de nombre Wilson, el por qué le había sacado e

Publicidad
Publicidad

Durante una pelea, un hombre originario de Honduras fue herido con un cuchillo en el cuello.

La discusión ocurrió en el cruce de la avenida Colón y la calle Edison, en la colonia Talleres, en Monterrey, luego de que su compatriota le sacara el aire a una de las llantas de su bicicleta.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a quien dijo llamarse Denis Murillo Orellana, de 21 años de edad.

Según las primeras indagaciones, el ahora lesionado le reclamó a su compatriota hondureño, de nombre Wilson, el por qué le había sacado el aire a una de las llantas de su bicicleta.

De las palabras llegaron a los golpes, pero Wilson sacó un cuchillo y le infirió una puñalada a Denis, quien comenzó a sangrar profusamente.

El joven salió a la calle hasta que llegó al mencionado cruce, donde pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que patrullaban el sector, quienes pidieron una ambulancia; mientras que su agresor logró huir del sitio.

Los paramédicos llegaron en pocos minutos al lugar, atendieron al lesionado y lo llevaron al Hospital Universitario.

Mientras era auxiliado, el afectado aseguró que tiene tres años viviendo en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.