• Regístrate
Estás leyendo: Acuchillan a hombre en pleno Villagrán
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:19 Hoy

Acuchillan a hombre en pleno Villagrán

Un hombre de 43 años resultó con diversas heridas de arma blanca en el cuello.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 43 años resultó con diversas heridas de arma blanca en el cuello, luego de ser atacado en calles del centro de Monterrey.

Cerca de las 03:30 de ayer, elementos de la Policía de Monterrey localizaron a un sujeto lesionado en el cruce de Villagrán y Reforma.

De manera inmediata, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y del personal de Protección Civil municipal.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al hombre identificado como Manuel Sánchez González.

El paciente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Universitario, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente.

Por su parte, un grupo de oficiales investigadores trató de esclarecer cómo ocurrió el ataque, pero los comerciantes del lugar relataron que Sánchez González llegó al mencionado cruce ya lesionado.

Mientras, el herido no logró esclarecer la situación, ya que además de las lesiones que le impedían hablar se encontraba bajos los influjos del alcohol.

La autoridad investigadora espera que el herido sea estabilizado por los médicos del hospital Universitario para que rinda su declaración y se pueda avanzar en el esclarecimiento de la agresión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.