• Regístrate
Estás leyendo: Actividades profesionales, móvil de la desaparición de ex MP
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:48 Hoy

Actividades profesionales, móvil de la desaparición de ex MP

César Eduardo García se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.
Publicidad
Publicidad

El secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, asegura que es probable que detrás de la desaparición de César Eduardo García Rodríguez, ex agente del Ministerio Público que detuvo a los homicidas del secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez, está el grupo criminal que intervino en la muerte del funcionario estatal.

“Es probable, es parte de una línea no quisiera negarla ni tampoco confirmarla. Estamos trabajando en toda su participación profesional que hizo, si se vincula con una detención importante. Es un agente con una preparación especial profesional de delincuencia organizada. No quisiera también por el propio sigilo de la propia carpeta dar señales o datos que inhiba o trastoque otras cosas”.

El pasado viernes se reportó la desaparición de César Eduardo García Rodríguez, ex agente del Ministerio Público del fuero común, que encabezó la investigación que condujo a la detención de los homicidas del secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez, asesinato ocurrido el 9 de marzo del 2013, en la colonia Colinas de San Javier.

Dijeron que la última vez que lo vieron fue el pasado viernes por la mañana en la calle Arturo Chaires, en la colonia Paseos del Sol, en el municipio de Zapopan.

Vestía una camisa a cuadros roja y azul, pantalón de mezclilla y zapatos mocasines color café, tiene una cicatriz en el oído izquierdo con longitud hacia la nuca.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.