• Regístrate
Estás leyendo: Activan Protocolo Alba por desaparición de dos mujeres en Jalisco
Comparte esta noticia

Activan Protocolo Alba por desaparición de dos mujeres en Jalisco

Se trata de dos jóvenes que desaparecieron el mes pasado en Tlajomulco y Tlaquepaque.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos dos mujeres desaparecieron en el mes de julio en Jalisco, por lo que las autoridades activaron el Protocolo Alba para su pronta localización.

El primer caso ocurrió el pasado 20 de julio en Tlaquepaque, ese día Lesly Noemí López Mejía, de 25 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Fovissste Miravalle a las 17:00 horas y ya no regresó a su casa.

La joven es de complexión delgada, tez blanca y su cabello es lacio en color castaño claro. Entre otras señas particulares tiene una cicatriz de cesárea y varios tatuajes: una rosa en el tobillo, un corazón en la muñeca izquierda, uno con un nombre en letras chinas en la espalda baja y otro en el lado derecho del abdomen con el nombre de sus tres hijos.

Al día siguiente, el 21 de julio, fue la última vez que la familia de Karla Gabriela Macías Cortés la vio por última vez, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco de Züñiga.

Macías Cortés es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello lacio castaño oscuro.

La última vez que se le vio vestía blusa color beige con la palabra “bebé”, botas color café y shorts.

Como otras señas particulares tiene un tatuaje de corazón en el costado derecho de la cadera.

Se considera que la integridad de ambas jóvenes está en riesgo, ya que pueden ser víctima de la comisión de algún delito.

Para proporcionar información que pueda llevar a dar con su paradero comunicarse al 30 30 49 49 o al 911.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.