• Regístrate
Estás leyendo: Activan código rojo en Torréon por hombre baleado
Comparte esta noticia

Activan código rojo en Torréon por hombre baleado

La Cruz Roja llegó a la Avenida Morelos y calle 28, minutos después las corporaciones policiacas también, pero el lesionado ya había sido llevado por sus familiares a la institución. 


Publicidad
Publicidad

Esta mañana se activó el código rojo en Torreón, luego que un hombre fue herido con un arma de fuego.

Fue alrededor de las 8:20 horas que a la sala de radios de Cruz Roja ingresó una llamada proveniente del C-4, donde les pedían apoyo para atender a una persona lesionada, sin indicar de qué se trataba.

Llegaron a la Avenida Morelos y calle 28, pero a los pocos minutos del reporte, el código rojo se activó, reportando que se trataba de de un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que rápidamente las corporaciones se dirigieron hasta el lugar.

Antes de que la ambulancia llegara, el hombre fue trasladado a la dependencia por sus propios medios, siendo atendido rápidamente por el personal de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado así como de sus agresores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.