• Regístrate
Estás leyendo: Mujer con esquizofrenia se lleva a su nieto; activan Alerta Amber
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:45 Hoy

Mujer con esquizofrenia se lleva a su nieto; activan Alerta Amber

Santiago Gómez Márquez, de nueve años, fue visto por última vez el 20 de septiembre en la colonia Obrera con su abuela materna, quien dejó el mensaje: "Me llevo a Santi, vivimos en un mundo jodido, no me busquen".
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Santiago Gómez, de 9 años y quien está desaparecido desde el 20 de septiembre. 


El 20 de septiembre Santiago Gómez Márquez fue visto por última vez en la colonia Obrera con su abuela materna, María del Rocío Serna de 57 años quien dejó una nota que decía: "Me llevo a Santi, vivimos en un mundo jodido, no me busquen"


Tras cuatro días desaparecido, aún se desconoce el paradero de Santiago y se considera que la integridad del niño se encuentre en riesgo, pues su abuela padece de esquizofrenia.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.