• Regístrate
Estás leyendo: Activan Alerta Amber por niña desaparecida en Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:22 Hoy

Activan Alerta Amber por niña desaparecida en Juárez

En la colonia Vistas del Río

La menor, de 8 años de edad, aparentemente fue raptada por un hombre.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades activaron una Alerta Amber por la desaparición de una niña de 8 años en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez. Aparentemente fue sustraída por un hombre cuando se encontraba en la caseta de vigilancia del sector. 

La menor, identificada como Ana Lizbeth Polina Ramírez, desapareció el domingo 15 de julio, entre las 20:00 y 21:00. 

Tras la denuncia de los padres, las autoridades observaron la cámara de vigilancia y reportaron en el documento oficial que la menor se encuentra en "riesgo inminente" porque habría salido de la colonia acompañada por un hombre de tez blanca, barba y bigote negro, quien portaba gorra negra y una bermuda azul. 

Capturas del presunto raptor (Foto: Especial)

Como señas particulares, Ana Lizbeth mide 1.40 metros y es delgada; tiene nariz mediana, boca pequeña, cabello lacio, largo y castaño y tez morena clara, sus ojos son color café oscuro. Vestía pantalón y blusa, ambas en color rosa, además de zapatos color crema.

En entrevista para TELEDIARIO Matutino, el padre de la niña, identificado como Francisco Jesús Polina López, declaró que las autoridades se han mostrado en completa disposición para ellos, y que toda la información que ha recibido se la ha canalizado a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial, quienes dirigen la investigación, y unidades de la Policía Municipal de Juárez en patrullas y motocicletas trabajan en el área para identificar pistas, pero hasta el momento no han obtenido más información.

Si cuenta con datos sobre la ubicación de la menor, los números a disposición son: 01 (81) 20204439 y 01 (81) 20204460, para más información se puede consultar la página de Facebook de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León o del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.