• Regístrate
Estás leyendo: Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Tepatitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:43 Hoy

Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Tepatitlán

La pequeña se llama Aranza Sofía, tiene 8 años, cabello rapado con dos centímetros de crecimiento, ojos grandes color café claro, un metro de estatura y tiene un lunar en el cachete derecho.


Publicidad
Publicidad

El pasado 30 de marzo se reportó la desaparición de la niña Aranza Sofía en el municipio de Tepatitlán, por lo que se activó la alerta Amber para localizar a la menor.

La madre de la pequeña señaló a las autoridades que el pasado miércoles alrededor del mediodía su hija estaba afuera de su casa, ubicada en la colonia Los Arroyos, y al salir a buscarla ya no la encontró, por lo que reportó su desaparición.

La menor tiene 8 años de edad, el cabello rapado con dos centímetros de crecimiento, ojos grandes color café claro, tiene un metro de estatura y un lunar en el cachete derecho.

Cualquier información que ayude a la localización de la menor se puede reportar al teléfono local (01)33 3030-4949 y al 01800-00854-00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.