• Regístrate
Estás leyendo: Balean a líder taxista en San Pedro Totoltepec
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:01 Hoy

Balean a líder taxista en San Pedro Totoltepec

La víctima es parte presuntamente de la directiva de la base “Emiliano Zapata” del municipio de Lerma.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este jueves fue atacado a tiros un líder de taxistas en Toluca, sin que se tenga pistas de sus agresores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este jueves en la calle Agustín Millán, de la delegación de San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense. 



De acuerdo a la policía el líder identificado como Santiago "N" circulaba por la citada avenida abordo de una camioneta de la línea Toyota Rav4 hasta que fue emparejado por otro auto del que provinieron los proyectiles.

Las autoridades refirieron que el ataque fue perpetrado desde un vehículo tipo Tsuru color blanco con el cofre rojo, sin que se pudiera identificar el número de hombres que iban a bordo, ya que la unidad escapó del lugar una vez cometido el ataque.

Respecto a la camioneta con número económico NEH6978 donde viajaba Santiago "N", esta presentó seis impactos de arma de fuego a lo largo del costado izquierdo, es decir, del lado del conductor.

Por otra parte, Santiago "N" presuntamente se desempeña como tesorero de la flotilla de taxis "Emiliano Zapata", ubicada en el municipio de Lerma.

La escena del suceso fue abanderada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que de manera paralela la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizó rondines por la zona para buscar a los presuntos criminales.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.