• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a dos jóvenes de 18 años en Tultitlán, una muere
Comparte esta noticia

Acribillan a dos jóvenes de 18 años en Tultitlán, una muere

El otro, resultó gravemente herido por los disparos que le propinaron los criminales del lugar.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 18 años falleció por un balazo en el tórax y otro chico de la misma edad fue ingresado al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes con varias heridas, una en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Ambos jóvenes fueron acribillados por pistoleros desconocidos, la noche del pasado jueves en avenida Las Torres esquina con Camino a Sierra de Guadalupe, colonia Benito Juárez en este municipio.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio de vecinos, confirmaron el deceso de la joven, aún no identificada, quien tenía una herida en el tórax.

El otro muchacho de nombre, Eduardo Soto Olmos de 18 años, sobrevivió al ataque, pero su estado de salud es muy delicado porque fue ingresado al hospital con varias heridas en tórax, fémur, brazo izquierdo y cabeza.

Personal de la Fiscalía de Justicia estatal se encargó del traslado de la víctima fallecida al Servicio Médico Forense e inició la carpeta de investigación correspondiente.

No se detalló cuántos casquillos fueron encontrados en la escena del tiroteo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.