• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a una persona en Tenango del Valle
Comparte esta noticia

Acribillan a una persona en Tenango del Valle

La víctima, de unos 35 años de edad, tenía según indican primeros reportes, al menos siete balazos en la espalda.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre, de 35 años de edad e identificado como Sergio “N”, fue localizado en la zona de San Francisco Tetetla.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino se percató de la presencia del cadáver, el cual se encontraba en un paraje conocido como La Loma, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia -quienes corroboraron la muerte de Sergio "N"- observaron que a primera vista la víctima tenía siete balazos en la espalda.

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés, chamarra de piel café y fue identificado como Sergio "N", originario de la comunidad San Francisco Putla, en el municipio de Tenango del Valle.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes, de acuerdo con una fuente policial, en el lugar se encontraron alrededor de diez casquillas calibre 9 milímetros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.